viernes, 14 de noviembre de 2014

Los dodos y el medio ambiente


altAvs2AUpseaIFfHtVnnZUh4yx7ztQ9eLinqYpRP20sM_iEl viernes 31 de octubre vino Pedro a darnos una charla sobre el medio ambiente y los ecosistemas.
Pedro nos contó una historia de la que ya os hablará mi compañera Lara y lo hará muy bien. Trataba sobre el ecosistema de las islas Mauricio y sobre un ave que había allí: el dodo.
También estuvimos haciendo un ejercicio y nos quedó una tarea que luego acabamos con Vicente.La charla fue muy interesante y nos lo pasamos muy bien porque Pedro era muy gracioso.
Conocimos a los dodos, como se relacionaban con los cangrejos, conocimos al tejedor más famoso de las islas Mauricio y que todos los que forman un ecosistema tienen que ver unos con otros y si uno falta todo el ecosistema falla.

Sofía

2 comentarios:

  1. Hola a tod@s.
    La sesión del viernes 31 de octubre fue una sesión “especial” para mi. Nunca antes había tenido un grupo de ZOMBIES participando en una sesión de “Los dodos y el medio ambiente”.
    Fue una muy buena sesión. Aprecié mucho el interés hacia la actividad mostrado por el grupo de zombies, el respeto que mantenían entre ell@s y conmigo, así como su actitud participativa.
    Detrás de un grupo tan bien estructurado se aprecia un buen trabajo por parte de sus tutores; Vicente y José Luis.
    Gracias a tod@s por vuestra agradable acogida. Disfruté mucho durante la sesión.
    Saludos.
    Pedro

    ResponderEliminar
  2. http://sierradegatasostenible.blogspot.com.es/2011/04/la-sostenibilidad.html

    ResponderEliminar